Aviso Legal

AVISO LEGAL

El presente aviso e información legales (en adelante Aviso Legal) regula el acceso y uso del servicio del Sitio de Internet www.vcfplay.com, su contenido, así como de sus respectivos subdominios y subdirectorios (en adelante Sitios Web), que el Valencia CF (en adelante el Club) como propietario exclusivo, pone a disposición de los usuarios de Internet.

VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, SAD con C.I.F. A-46.050.217 es una entidad con domicilio social en Valencia, Plaza Valencia CF, nº 2, CP 46010, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el Tomo 3859, Libro 1171, Sección General, folio 11, hoja V-15.946.



CONDICIONES GENERALES

El acceso y uso de los Sitios Web atribuye la condición de Usuario de los Sitios Web (en adelante, Usuario) e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso Legal en la versión publicada por el Club, (en adelante Condiciones Generales), desde el momento mismo en que el Usuario acceda a cualquiera de los Sitios Web. Si el Usuario decide no aceptar estas Condiciones Generales deberá abstenerse de acceder a los Sitios Web y/o utilizar los contenidos y/o servicios disponibles en los mismos (en adelante, los Contenidos).

El Club se reserva el derecho a establecer determinadas Condiciones Particulares para la utilización en el Sitio Web de Contenidos que, previamente puestos en conocimiento del Usuario, y según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales de este Aviso Legal. El acceso y la utilización de dichos Contenidos implicará, por consiguiente, la plena adhesión a las Condiciones Particulares.



DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los elementos Contenidos en los Sitios Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo y no exhaustivo los textos, fotografías, gráficos, logos, imágenes de su código fuente, videos, diseño, estructura de navegación y demás Contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico, están protegidos como derechos de autor por la legislación en materia de propiedad intelectual y son propiedad exclusiva del Club, o de terceros, a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquiera de sus formas y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación, transformación, utilización o adaptación. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos utilizados en los Sitios Web son propiedad exclusiva del Club o de terceros, sin que pueda entenderse que el acceso y la utilización de los Sitios Web atribuyan ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos al Usuario.

Cualquier uso o explotación de cualesquiera derechos y por cualesquiera medios estará sujeto a la autorización específicamente otorgada, de forma expresa y por escrito, por el Club o por tercero titular de los derechos afectados. En ningún caso podrá admitirse que el mero acceso a los Sitios Web supone una transmisión, licencia, cesión o renuncia total ni parcial de dichos derechos por parte del Club, salvo que expresamente se establezca lo contrario.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros realizadas, el Club, reconoce a favor de sus respectivos titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el Sitio Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del Club sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, recomendación de tales productos y servicios.

El Usuario acepta el compromiso de respetar los derechos enunciados, en especial la de la obtención de una autorización expresa por parte del titular de los derechos para cualquier tipo de utilización, evitando cualquier acto ilícito o susceptible de perjudicar los derechos de propiedad intelectual e industrial del Club o de tercero titular de los mismos. La utilización no autorizada de los Contenidos incluidos en los Sitios Web, así como la lesión de los derechos de propiedad industrial e intelectual titularidad del Club, podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.