El Valencia CF y Alfa Romeo presentan 'Apadrina Alfa'

Soler: 'Los futbolistas hemos de fomentar actitudes positivas dentro y fuera del campo, únete a nuestra causa'

Club

16/04/2018

En favor del Colegio imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer

El Valencia CF y Alfa Romeo presentan "Apadrina Alfa", una iniciativa social en la que el club ha apadrinado la causa del Colegio Imperial de Niños Huérfanos de San Vicente Ferrer bajo el título "Educación en Valores: Deporte. Responsabilidad. Equipo". A través de los votos en www.apadrina.alfaromeo.es, el proyecto del club compite con los de otros clubes y el que másapoyo reciba conseguirá una financiación de 5.000 € para llevar a cabo la iniciativa.

Carlos Soler nos presenta el proyecto: "Los futbolistas hemos de fomentar actitudes positivas dentro y fuera del terreno de juego. Y lo que haces en el campo es un reflejo de tu comportamiento en la vida, por eso, en el Colegio de Huérfanos San Vicente Ferrer, alimentar, educar y proporcionar un hogar a niños lleva siendo una prioridad desde hace seis siglos. Si eres humilde tienes mucho ganado en el fútbol y en la vida porque una actitud deportiva es tan importante dentro como fuera del campo. Únete a nuestra causa y ayúdanos a transmitir que la vida puede ser tan emocionante como un partido".

Con esta iniciativa se busca fomentar actitudes positivas a través del fútbol, ayudando en el desarrollo emocional, educativo y social de los menores del Colegio junto a monitores y educadores.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY