Visita Educativa

Tu colegio puede ser protagonista del 'Mestalla Forever Tour'

Club

06/12/2017

Disfruta de una visita a Mestalla divertida, emocionante y lúdica

El Valencia Club de Fútbol ofrece la posibilidad de conocer Mestalla de una forma diferente. Visitar los entresijos del estadio, entrenar como las estrellas y hacerte sentir como un verdadero futbolista. Esto y mucho más es lo que ofrece la Visita Educativa 'Mestalla Forever Tour'.

El objetivo con los escolares es que disfruten de una visita divertida, emocionante y que aprendan a la vez. Para ello, durante el recorrido del Tour realizaremos diferentes actividades y juegos de pistas que girarán en torno al fair-play.

Una visita dirigida a grupos de primaria, secundaria y bachiller en la que se destaca la importancia del deporte y su relación con la vida saludable así como la alimentación sana y el juego en equipo.

Abierto todos los días del año (excepto el 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero), en horarios de 10:00 a 14:30 h y de 15:30 a 18:30 h de lunes a sábado, o de 10:30 a 14:30 h los domingos y festivos, es una oportunidad única para conocer Mestalla como nunca lo has visto, sintiéndose como auténticos futbolistas y aprendiendo valores educativos. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Vente a Mestalla!

Más información llamando al 963372626.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY