Palco VIP Mestalla

Graduación de la 7ª edición del Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

Club

17/06/2016

Juan de Dios Crespo, padrino de los 15 alumnos del MBA Valencia CF

El Centro de Formación Fundació Valencia CF, creado en mayo de 2009, clausuró este pasado jueves, 16 de junio, la 7ª edición del Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas, organizado junto con INEDE Business School, de la Universidad Católica de Valencia. La ceremonia, celebrada en el Palco VIP de Mestalla, contó con Juan de Dios Crespo, abogado especialista en Derecho Deportivo y en Derecho Internacional y Comunitario, como padrino de los 15 alumnos del MBA Valencia CF, que se suman a los 90 de las seis ediciones anteriores.

Asimismo, participaron en la imposición de las becas el patrono de la Fundació Valencia CF, Salvador Belda, y María Gil, secretaria de la Facultad de de Estudios Económicos y Empresariales de INEDE y profesora y directora académica del Máster.

El MBA Valencia CF es la formación presencial más importante que ofrece el Centro, pero no la única, puesto que también trabaja intensamente en la posibilidad de que todo interesado se forme online, destacando en la actual temporada las áreas de fútbol femenino y fútbol para personas con discapacidad intelectual. A raíz de ello, un grupo de alumnos que habían optado por la formación online recibieron su diploma, en representación de las más de 900 personas que han elegido los cursos online del Centro desde 2009.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY