Fundació Valencia CF

Graduación de la 8ª edición del Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas

Club

23/06/2017

Anil Murthy, padrino de los 17 alumnos del MBA Valencia CF

El Centro de Formación Fundació Valencia CF, creado en mayo de 2009, ha clausurado este viernes, 23 de junio, la 8ª edición del Máster Universitario en Dirección Internacional de Organizaciones Deportivas (MBA Valencia CF), organizado junto con INEDE Business School, de la Universidad Católica de Valencia (UCV). El evento, celebrado en el Palco VIP de Mestalla, ha contado como padrino con Anil Murthy, consejero ejecutivo del Valencia CF y presidente del mismo a partir del próximo 1 de julio.

Un total de 17 alumnos del MBA Valencia CF 2016.17, que se suman a los más de 100 de las siete ediciones anteriores, han recibido la imposición de becas de manos del propio Anil Murthy, acompañados por José Luis Zaragosí, patrono de la Fundació Valencia CF, Pablo Mantilla, director general de la misma, Jorge Coll, director del Centro, y Juan Sapena, decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de la UCV. También han asistido Salvador Belda, patrono de la Fundació y presidente del Valencia CF Femenino, y Luis Cervera, director de Operaciones del Club.

El MBA Valencia CF, entre cuyo profesorado hay profesionales del Club, es la formación más importante que ofrece el Centro, pero no la única, puesto que también trabaja en la formación online, en el área de investigación y en la formación interna de los trabajadores del Valencia CF. El Centro de Formación Fundació Valencia CF ofrece una oferta educativa de calidad, con profesionales y entidades de reconocido prestigio y que desde su puesta en marcha en mayo de 2009 ha formado a cerca de 4.000 personas de los cinco continentes.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY