Eliminatoria de ascenso a la Liga 1|2|3

El VCF Mestalla afronta este domingo una nueva final en la Nueva Condomina

Future

09/06/2017

Llega con el 2-1 de la ida y con la intención de pasar a la 3ª ronda

Tras la valiosa victoria valencianista en la ida por 2-1, el VCF Mestalla juega este domingo a las 19 horas en Murcia un partido trascendental en el que tratará de defender con todas sus armas anímicas y futbolísticas ese resultado, ahora en la Nueva Condomina, y de ese modo conseguir acceder a la tercera y última ronda de la eliminatoria de ascenso a la Liga 1|2|3. Un duelo que estará marcado por el masivo desplazamiento de aficionados blanquinegros que se han volcado con los jóvenes jugadores blanquinegros.

El VCF Mestalla sigue batiendo récords y llega a este complicado enfrentamiento en quizá su mejor momento del año. El filial de Curro Torres ha ganado los tres encuentros de 'play-off' y es el equipo más goleador con 8 tantos en 3 partidos, unos números que intentará seguir mejorando en el partido de este domingo en Murcia, donde se exprimirá al máximo para defender el resultado de Mestalla y seguir vivo.

Por su parte, el Real Murcia, también se ha volcado con este partido y no se lo pondrá nada fácil al filial valencianista. Los de Vicente Mir son conscientes que tienen que marcar un gol y evitarlo durante todo el choque, por lo que saldrán a por todas con su afición en una abarrotada Nueva Condomina. Eso sí en la primera ronda, el Real Murcia empató en casa frente al Pontevedra (1-1), un resultado que serviría al VCF Mestalla para jugar la tercera y última ronda de ascenso.

Se trata, sin duda, de un espectacular partido que estará marcado por la lucha y competitividad hasta el último segundo, y en el que el VCF Mestalla tendrá a punto a todos sus efectivos, con las últimas incorporaciones de Marc Ferris y Javi Jiménez, que ya se han recuperado de sus molestias físicas.

Este domingo a las 19:00 horas tendrá lugar esta nueva final, en la Nueva Condomina, entre el tercer clasificado del Grupo III de la Segunda División B y el segundo clasificado del cuarto grupo en la Liga regular, que se podrá seguir en VCF Radio a través del 101.5 FM o a través de la web oficial, y que será televisado en directo por GOL.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY