Estadio Antonio Puchades

El VCF Mestalla empata ante el CD Alcoyano en un encuentro muy disputado (3-3)

Future

08/10/2017

Empate del VCF Mestall ante el CD Alcoyano (3-3)

El VCF Mestalla comenzó muy fuerte el partido, quería tener el control del balón y lo consiguió con una buena colocación de las piezas sobre el césped y una presión avanzada. Fue precisamente en una presión en la salida de balón del CD Alcoyano como llegó el primer gol del VCF Mestalla, ya que el balón despejado por Miguel Bañuz le llegó a Rafa Mir, que con un disparo desde fuera del área adelantó al filial valencianista.

Con ventaja en el marcador, el equipo entrenado por Lubo Penev siguió con la misma idea, no se conformaba con el gol. Se seguía moviendo el balón con inteligencia, con buenas internadas de Alberto Gil y dosis de gran calidad de Fran Villalba. Solo había un equipo sobre el césped y Rafa Mir puedo estirar la ventaja, pero su disparo tras un centro medido de Pablo Seguí lo escupió el larguero.

Poco a poco el CD Alcoyano iba teniendo más el balón, pero a pesar de las ausencias, la defensa no sufría. El partido se iba equilibrando y las ocasiones las creaba ahora el CD Alcoyano, que después de varias advertencias, logró empatar con un gol de Álvaro. A pesar de ello no se vino abajo el VCF Mestalla, se rehízo del gol y en una presión arriba de Jordi Sánchez a un defensa, Rafa Mir volvió a adelantar al filial en el marcador, al robar el pase atrás del zaguero visitante a su portero.

Tras el descanso, el filial valencianista salió con la idea de mandar de nuevo y muy pronto Fran Villalba marcó el 3-1 tras un gran centro de Centelles. Con este marcador la afición que abarrotó el Antonio Puchades disfrutaba de lo lindo, sin embargo, tres minutos después recortó diferencias el CD Alcoyano con el gol de Gato. A pesar de la juventud del equipo, el filial se lanzó de nuevo al ataque para buscar el cuarto, que casi llega con un endiablado disparo de Alberto Gil que acabó golpeando el larguero. Fue una lástima, porque seis minutos después llegó el empate del conjunto visitante tras varios remates sin que el meta Cristian pudiera evitarlo. El guardameta sí que se tuvo que agrandar en el minuto 84 para evitar el triunfo visitante con una gran parada.

Al Valencia CF Mestalla le faltó una pizca de suerte para lograr la victoria, estrelló dos balones en el larguero, pero a pesar de las bajas (durante el partido se retiraron con molestias Pablo Seguí y Morgado), siempre dio la cara.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY