Sesión de firmas del Calendario Asindown 2018

Neto, Gayà, Marianela y Débora ponen la guinda al tercer aniversario de la Megastore

Social

28/11/2017

Sesión de firmas del calendario por parte del VCF y VCFF

Con la sesión de firmas del "Calendario Asindown 2018" se puso la guinda a una jornada muy especial en la Megastore, con motivo de su tercer aniversario. Uno a uno, los 12 niños y niñas que han participado en la elaboración de la nueva edición del calendario fueron los protagonistas del momento culmen del tercer aniversario de la Megastore, junto a los futbolistas del primer equipo José Luis Gayà y Neto, y de las integrantes del VCF Femenino Débora y Szymanowski.

María del Mar Galcerán, presidenta de la Fundación ASINDOWN Valencia, dio las gracias al Valencia CF y a todas las personas que han colaborado a realizar el "Calendario Asindown 2018", que con su venta se ayuda a que las personas con Síndrome de Down vivan de la mejor manera posible. ¡Siéntete partícipe por solo 7 euros! Luego llegó el turno de uno de los capitanes del Valencia CF, José Luis Gayà, que reconoció vivir "esta experiencia tan bonita que, a los jugadores especialmente, nos gusta muchísimo. Es un placer colaborar con ellos y lo más importante, ayudarles".

Actualmente la Fundación ASINDOWN Valencia atiende a más de 450 familias y el Valencia CF, por 12º año, ha colaborado junto a la Fundació Valencia CF en la creación de un calendario que este año "VOLA". Los representantes tanto del primer equipo como del femenino realizaron una sesión de firmas del calendario, después de vivir momentos emotivos junto a los grandes protagonistas. ¡Nadie se quedó sin firma!

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY