Ciudad Deportiva de Paterna

Alrededor de 1.200 aficionados disfrutan y arropan al equipo en Paterna

Team

06/04/2018

Todos los futbolistas de la plantilla firmaron balones y bufandas

Ilusión, ánimo, confianza... la afición está muy orgullosa de los valores que transmite este Valencia CF y en la sesión de entrenamiento de este viernes, alrededor de 1.200 personas han arropado al equipo en la Ciutat Esportiva de Paterna como hacen partido tras partido en Mestalla.

Cuando a las 10:30 h salieron al césped los futbolistas recibieron la primera ovación de la mañana, correspondida por los aplausos de los jugadores desde el centro del estadi Antonio Puchades. Los ojos de los niños presentes en la grada se iluminaron al ver tan cerca a sus ídolos, ovacionándoles cuando se acercaban por la banda al realizar carrera continua, Marcelino también percibió el cariño.

A continuación, llegó el turno de unos rondos, que los aficionados siguieron con mucha atención, provocando el aplauso cuando veían detalles técnicos de gran calidad. La sesión finalizó con remates a puerta, tanto después de centros laterales como desde la frontal y faltas directas. Hubo golazos que provocaron que la gente se llevara las manos a la cabeza por su belleza. Las únicas ausencias fueron las de Toni Lato, que realizó trabajo específico por unos problemas musculares arrastra, y Francis Coquelin.

El momento culmen llegó al acabar la sesión, cuando todos los futbolistas y Marcelino repartieron balones firmados y bufandas a los aficionados, como signo de agradecimiento por todo el cariño que reciben día tras día. ¡Qué momentos tan emotivos! Aparte de los más de mil aficionados valencianistas también disfrutaron de la sesión jóvenes de varios clubes que están realizando un campus en la Ciutat Esportiva, como la VCF New York Academy, Eagle Claw FC de Seattle (EEUU), Soccer Plus (Nueva Zelanda) y Ferndale Community School, de Gales. El valencianismo está muy ilusionado y muy vivo. ¡Este domingo todos a Mestalla!

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY