Alta intensidad y buen ambiente en la sesión vespertina

La plantilla pone su punto de mira en su próximo reto: asaltar Riazor

Team

10/01/2018

Vietto, muy pendiente de los ejercicios de sus compañeros

Con una sonrisa por la gran victoria lograda ante la UD Las Palmas en Copa, el equipo ha regresado a los entrenamientos y ya tiene entre ceja y ceja el partido en Riazor frente al Deportivo. Marcelino ha dividido a su plantilla en dos grupos; por un lado, hicieron trabajo de recuperación los futbolistas titulares en Copa, el resto entrenó a un alto nivel de intensidad sobre el césped.

Para el próximo partido de LaLiga, el cuerpo técnico introducirá cambios en su formación titular, y la sesión de este martes se ha centrado en acciones de finalización, con duelos individuales y de superioridad antes de acabar con remates a puerta. Para finalizar la sesión, se realizó un partido en reducidas dimensiones. El equipo, tras lograr la clasificación para los cuartos de final de Copa, ya está totalmente centrado en el partido de LaLiga frente al Deportivo. 

Por su parte, Jeison Murillo sigue con su proceso se recuperación y este miércoles trabajó unos minutos sobre el césped junto al fisioterapeuta, con quién tocó balón, aún de forma suave.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY