Reconocidos entre los mejores jóvenes futbolistas nacionales

Soler y Lato, premio a su talento por Fútbol Draft 2017

Team

14/05/2018

Los jugadores canteranos han recibido el galardón en Paterna

Carlos Soler y Toni Lato han recibido sus trofeos Fútbol Draft, al estar en el "11 de Oro" y "11 de Plata" respectivamente. Para los dos es una satisfacción y un premio en el que se refleja el gran trabajo que se realiza en la Academia del Valencia CF, como reconocen a VCF Play. Con estos premios, "Fútbol Draft" reconoce el gran trabajo que se realiza en las canteras del fútbol español y en la que el Valencia CF es un club referencia.

"La cantera del Valencia CF está trabajando muy bien, están llegando más jugadores al primer equipo como Ferran, además de otros jugadores del VCF Mestalla que entrenan día a día con nosotros, hay Juveniles y Cadetes de gran nivel y más de uno llegará como nosotros. El nivel de la cantera del Valencia CF siempre ha sido muy bueno y seguro que van a salir más jugadores", señala Carlos Soler, al que le hace una gran ilusión recibir el galardón que en años anteriores lograron futbolistas como David J. Silva o Juan Mata.

"Recuerdo que hace años veía a los jugadores que recibían este premio y ahora están triunfando en el fútbol, para mí estar en el '11 de Oro' me pone muy contento. Hemos logrado clasificarnos para la Champions y este premio es importante porque ha sido un gran año para todos", señala Carlos.

En el "11 de Plata" está Toni Lato, que fue titular el pasado sábado frente al Girona FC. "Es un orgullo estar entre los elegidos, para nosotros ha sido muy importante estar tantos años en el Valencia CF, de cada año hemos aprendido tanto de los entrenadores como de la gente que trabaja en el club", apunta el lateral, fijo en las convocatorias de la selección Sub'21 y que en 2016 formó parte del "11 de Bronce".

Tanto Carlos Soler como Lato se unen a la lista de galardonados de la plantilla actual en ediciones anteriores, como Gayà, Santi Mina, Dani Parejo y Martín Montoya.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY