Ciutat Esportiva de Paterna

Todos juntos por un objetivo común: ganar al Real Betis en Mestalla

Team

02/03/2018

Marcelino ha entrenado con la plantilla al completo

La plantilla ya ha puesto todo su foco en el partido de este domingo en Mestalla frente al Real Betis (20:45 h) y Marcelino ha podido entrenar este viernes con toda la plantilla al completo. Todos juntos van a pelear por un objetivo común: encadenar el tercer triunfo consecutivo en casa ante el Real Betis.

Ezequiel Garay comenzó este jueves su reincorporación al grupo, día en el que los futbolistas que formaron el once titular tuvieron una sesión de recuperación, pero este viernes han entrenado todos juntos, por primera vez desde mediados del mes de noviembre.

Marcelino preparó una sesión en la que se trabajó la circulación del balón, en un campo dividido por zonas en los que la plantilla debía darle la velocidad adecuada al pase, asociándose continuamente y con pases fáciles. A continuación, ya con los guardametas después de que realizaran trabajo específico, llegó el turno del trabajo táctico.

No va a ser un partido fácil ante el Real Betis, que ha ganado en cuatro de sus últimos cinco desplazamientos (Levante UD, Deportivo, Sevilla FC y Málaga CF), de ahí la importancia de que el coliseo de Mestalla vuelva a vivir una de sus grandes noches, creando una atmósfera ambiental que sea determinante para anotarse de nuevo tres puntos de una tacada con los que afianzarse en la zona privilegiada de la clasificación.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY