Ciutat Esportiva de Paterna

Toni Lato regresa al grupo, que ya trabaja con la ilusión de asaltar el Camp Nou

Team

10/04/2018

El canterano, la principal novedad en el entrenamiento de esta tarde

Después de asaltar el tercer puesto en la clasificación, el Valencia CF ha comenzado a preparar el partido frente al FC Barcelona y lo ha hecho con la principal novedad de Toni Lato. A la plantilla le atrae el reto de ser el primer equipo capaz de derrotar al actual líder de LaLiga, invicto en las 31 jornadas disputadas, saben que va a ser un encuentro muy complicado, pero han comenzado a prepararlo con la ilusión de pelear por los tres puntos en el Camp Nou.

En la primera sesión de la semana, Marcelino ha dividido a su plantilla en dos grupos; los que fueron titulares frente al RCD Espanyol tuvieron sesión de recuperación en el gimnasio, el resto entrenó sobre el césped, con Toni Lato trabajando a un buen ritmo. El futbolista de banda izquierda no ha podido entrar en las dos últimas convocatorias por unas molestias físicas, pero ha evolucionado bastante bien y si sigue al ritmo que ha trabajado este martes, estará a disposición de Marcelino.

Después de realizar ejercicios de circulación de balón, los jugadores que realizaron trabajo de campo entrenaron acciones de superioridad dos contra uno y duelos individuales antes de acabar con un partido en reducidas dimensiones. Se nota en el grupo la alegría al vivir un momento dulce, no es fácil lograr ocho victorias y un empate en las últimas nueve jornadas como han conseguido, pero ahora tienen la ambición de hacer un gran partido en el Camp Nou y, por qué no, convertirse en el primer equipo capaz de derrotar al FC Barcelona en LaLiga. No será fácil, pero este Valencia CF se presenta embalado y está ilusionado con pelearle los tres puntos al líder.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY