8ª Jornada. Liga Iberdrola

El VCF Femenino suma un punto ante el UDG Tenerife (0-0)

VCF Femenino

06/11/2017

Locales y visitantes ofrecieron un partido igualado e intenso

El Valencia CF Femenino logró un merecido punto en un campo difícil, como es el de la UDG Tenerife Egatesa. En la primera parte fueron las cancerberas, Vreugdenhil y Pili, las destacadas; mientras que en la segunda mitad cada equipo pudo adelantarse en el marcador con sendos chuts, en las botas de Ayano y Mari Paz, repelidos por los largueros. Con el 0-0 final, las valencianistas quedan novenas con 11 puntos. El próximo rival, el Real Betis Féminas, sexto con 12.

Locales y visitantes ofrecieron una primera mitad intensa y pareja con especial protagonismo para las porteras, Pili y Vreugdenhil. La primera truncó una ocasión de Sandra, en el minuto 10, y otra más clara de M. Carro, en el 32, por parte de las valencianistas. La segunda hizo lo propio en el 22 y 33, cuando lo intentó Martín-Prieto en el caso de las tinerfeñas. El marcador inicial no se movió.

El guión de la segunda parte siguió los mismos derroteros que el de la primera. Prácticamente, las de Jesús Oliva y las de Toni Ayala empataron a todo. De hecho, las dos ocasiones más claras fueron sendos balones al travesaño: de Ayano en el minuto 60 para las canarias y de Mari Paz en el 65 para las nuestras. Los técnicos agotaron los cuatro cambios para jugar sus bazas, pero el empate inicial se mantuvo hasta el final del choque.

ÚLTIMOS VíDEOS VCFPLAY